Campañas Internas

¡Sé un Agente de Cambio!

En Axxis Hospital se realizan constantemente campañas internas, con las cuales se aspira concientizar al personal en varios temas enfocados en la mejora continua de los procesos.

De esta manera Axxis Hospital crea la campaña interna bajo el concepto ¡Sé un Agente de Cambio!, la cual tiene como objetivo generar una cultura de responsabilidad individual que permita manejar campañas específicas enfocadas en la gestión del talento humano.

¡Sé un Agente de Cambio! busca comprometer a la gente en cambiar y mejorar su comportamiento en lo social, laboral o en la cultura de una colectividad. Invitamos a todos a ser parte de la campaña ¡Sé un Agente de Cambio! y a demostrar que en Axxis Hospital somos personas comprometidas con el cambio y el mejoramiento continuo.

Categoría Campañas Internas