Campañas Internas

Manejo Adecuado de Desechos

Axxis Hospital, con el objeto de mejorar los procesos internos, ha emprendido la campaña sobre “Manejo Adecuado de Desechos”, la misma que se está desarrollando desde el mes de Mayo a través de capacitación al personal, elaboración de material informativo, mensajes a través de correo electrónico, etc.

La campaña busca concientizar a todo el personal médico, auxiliares de consultorios, enfermeras, auxiliares de enfermería, personal de quirófano y auxiliar de limpieza; sobre el manejo adecuado de desechos hospitalarios: comunes, infecciosos y especiales.

La campaña sociabiliza procesos y enfatiza las precauciones necesarias desde el punto de generación y separación de desechos, hasta el almacenamiento y transporte final de los mismos; cumpliendo de esta manera con las normas establecidas por el Ministerio de Salud Pública.

Categoría Campañas Internas