Eventos Sociales

Inauguración Axxis Angiografía

Axxis Hospital, con el afán de brindar servicios complementarios y de calidad a sus pacientes, el martes 10 de junio del 2014 inauguró la nueva Unidad Médica Axxis Angiografía.

Al evento asistieron médicos cardiólogos, radiólogos, anestesiólogos, cirujanos generales y neurólogos.

Entre los procedimientos que se realizarán en Axxis Angiografía están: intervencionismo coronario y de cardiopatías congénitas, angioplastia vascular periférica, implante de marcapaso, implante de endoprótesis aórtica, estudios electrofisiológicos y embolización de aneurismas cerebrales; entre otros.

Axxis Angiografía cuenta con profesionales altamente capacitados y el equipo necesario para la realización de intervencionismo percutáneo por vía radial, lo que tiene la ventaja de hacer al procedimiento más seguro y mínimamente invasivo, permitiendo el alta hospitalaria el mismo día de su realización.

Categoría Eventos Sociales