Eventos Académicos

Diagnóstico del Hígado graso

El martes 16 de septiembre, en el Auditorio de Axxis Hospital se realizó el Simposio “Manejo  Clínico y Diagnóstico por imagen del hígado graso”.
El evento fue organizado por el Comité de Docencia de Radiólogos Asociados y tuvo como objetivo realizar una revisión actualizada de una problemática de salud actual.
El simposio tuvo la importante participación de; el Dr. Juan Garcés – Radiólogo con el tema Actualización en el Diagnóstico por imagen del hígado graso; el Dr. Juan José Suárez – Hepatólogo con el tema Manejo Clínico del hígado graso y la Dra. Rosita Guerrero – Patóloga presentó el tema Diagnóstico Histopatológico del hígado graso.
Al evento asistieron Médicos tratantes de Axxis hospital de diferentes especialidades, Médicos residentes de los posgrados de Radiología, Médicos Radiólogos, y Médicos Radiólogos miembros de la FEDERACIÓN ECUATORIANA DE SOCIEDADES DE RADIOLOGÍA, Internos rotativos de la Universidad Internacional del Ecuador.
El Comité de Docencia de Radiólogos Asociados, mes a mes organiza la presentación de varios casos clínicos, lo cual es un aporte importante en la preparación de los Médicos.

Categoría Eventos Académicos