Karl Egloff “Triple Récord Mundial en África”

Karl Egloff  “Triple Récord Mundial en África”

karlegloff5

El Lunes 1 de Septiembre de 2014 en el auditorio de Axxis Hospital, se realizó la rueda de prensa al deportista ecuatoriano – suizo Karl Egloff, quien el pasado jueves 13 de agosto ganó el triple récord mundial de Ascenso de Velocidad en el Kilimanjaro- África (5895msnm), con un tiempo de 6 horas y 42 minutos, superando ampliamente por 32 minutos al récord anterior.

Al evento asistieron importantes medios de comunicación del país, quienes pudieron escuchar al deportista sobre su experiencia previa y durante la competencia; sus logros obtenidos; sus planes inmediatos y a futuro.

Cabe mencionar y como lo dijo el mismo deportista, sus logros han sido gracias al apoyo de todo un equipo que ha hecho posible este reconocimiento; su familia, amigos, medios de comunicación, auspiciantes y la comunidad en general; es de esta manera como Axxis Sports y Axxis Hospital son marcas auspiciantes y apoyan a Karl Egloff en medicina deportiva y entrenamiento físico, lo cual es muy importante para el deportista.

El Dr. Antonio Naranjo Gerente General de Hospifuturo S.A. y el Sr. Juan Naranjo Fisiólogo Deportivo de Axxis Sports, entregaron un diploma de felicitación al deportista por todos sus logros obtenidos y le auguraron éxitos en los nuevos retos por cumplir.

Categoría Noticias