Apertura sucursal de Medical Track Cumbayá

Medical Track, es un Centro de Rehabilitación Física Integral, formado y dirigido por profesionales en la salud. Están 16 años en el mercado, con una visión multidimensional y bio-psicosocial de la salud, con una combinación ganadora de experiencia clínica y compromiso en el cuidado del paciente. Este compromiso les ha dado una fuerte reputación llevándoles a ser un Centro de referencia para médicos y pacientes en la ciudad de Quito.  Medical Track trabaja en las áreas de Rehabilitación Física, Cardiaca, Respiratoria y Deportológica.

Este año Medical Track abrió las puertas de su nuevo Centro en Cumbayá ubicado en el Centro Comercial Spacia cuyo objetivo es brindar servicios en las áreas de Rehabilitación Física, Terapia Respiratoria, Exámenes Deportológicos y Prescripción Deportiva.

Medical Track Cumbayá se une a Medical Track Sur ubicado en MediRecreo 5° Piso con la finalidad de estar más cerca de sus pacientes.

Categoría Noticias