Eventos Académicos

CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

AXXIS HOSPITAL – UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR

El martes 18 de noviembre del 2014, se celebró la firma del convenio, por el cual Axxis Hospital será la Unidad Asistencial Docente principal de la escuela de medicina de la Universidad Internacional del Ecuador.

El convenio tendrá una duración de 20 años y es renovable a perpetuidad. Con este convenio los pacientes de esta institución, recibirán la mejor atención bajo los principios de una práctica científica con la rectoría de la Universidad Internacional del Ecuador.

Al evento asistieron las principales Autoridades; por parte de la Universidad Internacional del Ecuador, Ing. Xavier Fernández Rector; Ing. Marisol Bermeo Vicerrectora Académica; Dr. Bernardo Sandoval Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, de la Salud y de la Vida; Dra. Cristina Moreno Vicedecana de la Facultad de Ciencias Médicas. Por parte de Axxis Hospital, Dr. Antonio  Naranjo Gerente General de Hospifuturo S.A, Dr. Guido Idrovo Presidente de Hospifuturo S.A.  y el Dr. Patricio Mejía Coordinador Docente del Área Clínica.

Categoría Eventos Académicos