Axxis Hospital recibe acreditación como Hospital de Especialidades

Tras 26 años de servicio a la comunidad quiteña, con un trabajo continuo bajo la premisa fundamental de conjugar elementos que, acompañando a la tecnología y los buenos profesionales, han permitido al hospital marcar la diferencia en atención de salud, lo que hoy permite obtener la certificación como Hospital de Especialidades.

Este logro convierte a Axxis en un establecimiento de salud de la más alta complejidad, con infraestructura de primera dotado de equipamiento con tecnología de última generación y talento humano especializado y acorde a su perfil de prestación de salud.

Actualmente Axxis ya cuenta con servicio de consulta externa, emergencia, hospital del día y hospitalización en las especialidades y subespecialidades clínicas y quirúrgicas. Cuidados de enfermería, servicios de apoyo diagnóstico como: cirugía  y terapia intensiva, imagen, laboratorio clínico, laboratorio de anatomía patológica, nutrición, farmacia, rehabilitación física, entre otros.

Esto no es más que, el resultado de la constancia y el compromiso de todos quienes día a día trabajan en Axxis Hospital.