Docencia

//www.axxishospital.com.ec/web/wp-content/uploads/2018/09/foto_docencia-1.png

Contactos:

Biblioteca:
Teléfono:
(02) 3 980 100 ext. 1318

Residencia Internado:
Teléfono:
(02) 3 980 100 ext. 7006

Asistente Docencia:
Teléfono:
(02) 3 980 100 ext. 1318
Mail: asistentedocencia@axxishospital.com.ec

AXXIS HOSPITAL MÁS QUE UN HOSPITAL GENERAL, UN HOSPITAL DOCENTE

Axxis Hospital se creó con el objetivo de brindar una atención médica íntegral de calidad, con el mejor personal y la mejor tecnología. Al calificar al hospital como Unidad Asistencial Docente, se recibe estudiantes tanto de pregrado como posgrado, que completan su formación y profundizan sus conocimientos en un ambiente propicio para el estudio y el desarrollo de destrezas, gracias a la firma del convenio interinstitucional con la Universidad Internacional del Ecuador, el hospital recibe durante un año calendario, estudiantes del último año de la carrera de medicina, que realizan en las instalaciones de Axxis, su Internado Rotativo. Al momento, contamos con 4 promociones graduadas.

Así mismo, Axxis Hospital recibe médicos posgradistas de varias especialidades, que colaboran con nuestro hospital, con la tutoría de profesores altamente calificados. En algunas áreas del hospital, se han contratado médicos generales que están a cargo del cuidado de los pacientes, bajo la supervisión de los médicos especialistas de cada servicio. Para ellos, se ha puesto en marcha un Programa de Residencia, mediante el cual, realizan sus labores asistenciales, pero también reciben clases y participan en la revisión de casos clínicos, para mantener al día sus conocimientos.

En la Dirección de Docencia, trabajamos para promover un adecuado ambiente de trabajo, mejorar continuamente la docencia del hospital, con la valiosa participación tanto de estudiantes como médicos especialistas interesados en compartir sus conocimientos.