Axxis Hospital de Especialidades

Un Recorrido por su Historia

Nace el primer proyecto Axxis Centro Médico, con su Torre de Consultorios Médicos, con sus unidades y servicios.

Febrero 1996

Se inaugura el primer Centro de Cirugía Ambulatoria de la la Ciudad de Quito en Axxis.

Año 1996

Inicio de la construcción del proyecto Axxis Hospital.

Año 2004

Se inaugura Axxis Hospital

Año 2008

Se inauguran servicios de apoyo diagnóstico como, imagen, laboratorio, rehabilitación física y endoscopía.

Año 2012

Se celebra un convenio con la Universidad Internacional del Ecuador – UIDE, lo que lo convierte en Hospital Docente Asistencial.

Año 2014

Inauguración de Axxis Hospital, como hospital general.

Año 2017

Certificación de Calidad ISO 9001-2015, al igual que todas sus unidades de apoyo diagnóstico, además apertura su Unidad de Atención Médica Ambulatoria Axxis Los Chillos en el Valle de los Chillos.

Año 2018

Axxis Hospital obtiene su acreditación como hospital de especialidades.

Año 2019

Axxis apertura una nueva unidad de atención médica periférica al sur de la ciudad de Quito, MediSur by Axxis.

Año 2021

Terminación de la construcción del Hospital Axxis Materno Infantil.

Año 2023