Axxis Hospital fortalece la Unidad de Urología

Axxis sigue creciendo a pasos firmes, hoy la Gerencia General anunció las acciones de fortalecimiento implementadas en Axxis Urología, con el objetivo de brindar atención a patologías que afectan el aparato urinario en hombres y mujeres, de esta forma caminamos a ser líderes en procedimientos urológicos avanzados como: ureteroscopía flexible láser, litotripsia, láser de holmio para resección transuretral, Litotriptor extracorpóreo y los accesorios necesarios para nefroscopía.

Este fortalecimiento se da gracias que Axxis Hospital de Especialidades cuenta con infraestructura capaz de garantizar procedimientos de vanguardia en un ambiente especialmente diseñado para la pronta recuperación de los pacientes.
El servicio de Urología esta conformado por urólogos altamente calificados y certificados por instituciones nacionales e internacionales, con amplia experiencia acumulada a lo largo de años de ejercicio profesional, lo que garantiza tratamientos exitosos.

Te invitamos a conoce los tratamientos, ventajas y beneficios que la Unidad de Axxis Urología te ofrece, contáctanos al 3980 100 ext 1000.