7.500 personas vacunadas contra la Covid 19 en Axxis Hospital.

Axxis Hospital es una organización privada socialmente responsable y comprometida en contribuir con la salud de la comunidad. En varias ocasiones ha colaborado de forma desinteresada con el país a través del Ministerio de Salud Pública poniendo a disposición brigadas conformadas por personal de Hospifuturo entre: enfermeras, vacunadoras, médicos residentes, infraestructura, insumos médicos, seguridad y digitadores, siempre con supervisión del personal del Ministerio de Salud y siguiendo todos los lineamientos dictados.

El compromiso con la comunidad Axxis ha permitido vacunar al 100% del personal que labora en el hospital y ayudar en el proceso de vacunación a pacientes adultos mayores, personas con enfermedades catastróficas como: cáncer, hipercolesterolemia familiar, obesidad mórbida, discapacidad de más del 30%, VIH, insuficiencia renal, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, lupus, artritis reumatoide, síndrome de meniere, hipotiroidismo, entre otras patologías.

Jornadas como estas y el contacto permanente con el Ministerio de Salud Pública han sido desafíos y prueba fehaciente de que cuando se quiere se puede, hasta la fecha hemos colaborado con la vacunación a más de 7.500 personas.

Feriados y fines de semana no han sido impedimento para que el Equipo Vacunación Covid Axxis, trabajen para contribuir con el país y ayudar a inmunizar a más pacientes. Actividades como esta, demuestran el alto espíritu de compromiso del recurso humano del hospital, demostrando que Axxis Hospital es una organización centrada en el cliente y comprometida con toda su comunidad.