7.500 personas vacunadas contra la Covid 19 en Axxis Hospital.

7.500 personas vacunadas contra la Covid 19 en Axxis Hospital.
7.500 personas vacunadas contra la Covid 19 en Axxis Hospital.

Axxis Hospital es una organización privada socialmente responsable y comprometida en contribuir con la salud de la comunidad. En varias ocasiones ha colaborado de forma desinteresada con el país a través del Ministerio de Salud Pública poniendo a disposición brigadas conformadas por personal de Hospifuturo entre: enfermeras, vacunadoras, médicos residentes, infraestructura, insumos médicos, seguridad y digitadores, siempre con supervisión del personal del Ministerio de Salud y siguiendo todos los lineamientos dictados.

El compromiso con la comunidad Axxis ha permitido vacunar al 100% del personal que labora en el hospital y ayudar en el proceso de vacunación a pacientes adultos mayores, personas con enfermedades catastróficas como: cáncer, hipercolesterolemia familiar, obesidad mórbida, discapacidad de más del 30%, VIH, insuficiencia renal, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, lupus, artritis reumatoide, síndrome de meniere, hipotiroidismo, entre otras patologías.

Jornadas como estas y el contacto permanente con el Ministerio de Salud Pública han sido desafíos y prueba fehaciente de que cuando se quiere se puede, hasta la fecha hemos colaborado con la vacunación a más de 7.500 personas.

Feriados y fines de semana no han sido impedimento para que el Equipo Vacunación Covid Axxis, trabajen para contribuir con el país y ayudar a inmunizar a más pacientes. Actividades como esta, demuestran el alto espíritu de compromiso del recurso humano del hospital, demostrando que Axxis Hospital es una organización centrada en el cliente y comprometida con toda su comunidad.