AXXIS HOSPITAL Y MALL EL JARDÍN JUNTOS PARA APOYAR AL PLAN DE VACUNACIÓN 9/100

Mall el Jardín en Alianza Estratégica con Axxis Hospital de Especialidades y en coordinación con el Ministerio de Salud Pública, ha realizado la convocatoria para la inoculación del personal interno de los locales comerciales, con el fin de contribuir a la reactivación económica del sector comercial de nuestra ciudad.

La convocatoria se ha realizado para el sábado 17 de julio de 2021. Durante esta jornada se tiene prevista la visita del Viceministro de Salud, Dr. José Rúales a las 10:00 am enAxxis Hospital, ubicado en la Av. 10 de agosto N39-155 y Diguja, Sector la “Y”.

Axxis cuenta con toda la infraestructura y seguridad propia de un centro de salud privado para atender a nuestro personal, actualmente esta casa de salud contabiliza 9.500 personas inoculadas contra la Covid-19 en sus instalaciones.

Gracias a este trabajo conjunto se prevé la vacunación a 1200 empleados de los locales comerciales y sus familiares directos, y de esta forma recibir a los clientes que visitan diariamente el Centro Comercial con las medidas de bioseguridad y con la certificación de que las personas que los atiendan están vacunadas contra la COVID 19.

Mall el Jardín destaca la importancia de la salud de todo el personal, familiares y proveedores que laboran en el centro comercial, por ello ha puesto en marcha el plan de vacunación junto a uno de los hospitales más prestigiosos de la ciudad.

“De esta manera Mall el Jardín, reitera su compromiso con sus clientes y público en general para continuar siendo el Centro Comercial que brinda un valor agregado a la comunidad, siempre innovando y creando relaciones únicas que aportan como eje diferenciador en beneficio de la reactivación económica” señaló Soledad Garcés, Gerente Comercial y Marketing.#malleljardinvacunado