Axxis Hospital de Especialidades recibió reconocimiento por parte de Gobierno Nacional

Quito.- La mañana de este martes 12 de octubre, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Salud Pública entregó un reconocimiento a Axxis Hospital por el apoyo brindado para el cumplimiento del Plan de Vacunación 9 100.

El evento contó con la presencia del Dr. José Rúales, Viceministro de Gobernanza del Ministerio de Salud, Dra. Tatiana Pozo, Coordinadora Zonal 9 de Salud, Dra. Yanet Yar, responsable de Vigilancia de la Coordinación 9 de Salud, delegados de Axxis Hospital y representantes de las diferentes empresas públicas y privadas que prestaron su contingente durante los primeros 100 días de ejecución del Plan de Vacunación 9 100.

Durante el evento, las autoridades definieron al esfuerzo conjunto, como “una movilización histórica”, donde de forma desinteresado todos sumaron apoyo y dotaron de todo su contingente para llegar a la meta del Plan de Vacunación 9 100,

En los 100 primeros días se logró la administración de 9 millones de vacunas a la población ecuatoriana, esto no es más que, un claro ejemplo de la importancia del trabajo en equipo, siendo este el pilar fundamenta para la consecución de objetivos, “… su apoyo con talento humano, lugares adecuados, insumos médicos, fueron fundamentales para cumplir este objetivo”, afirmo la Dra. Tatiana Pozo, Coordinadora Zonal 9.

“Axxis Hospital, único hospital privado de la ciudad de Quito, que formó parte de este plan, agradece la confianza de la comunidad para canalizar el esfuerzo gubernamental, y hacer posible que la seguridad en salud y la reactivación económica sean una realidad en un país que requiere de buenas noticias, actividades solidarias y compromiso social inquebrantable” fueron las palabras del Dr. Antonio Naranjo, Gerente General de Axxis Hospital, tras recibir este reconocimiento.