Axxis Hospital se destaca por buenas practicas de calidad y es re certificada con calidad ISO 9001-2015

En días pasados Hospifuturo recibió la visita de los auditores externos de la empresa Icontec, Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, cuya labor se destaca en la reproducción de normas técnicas y la certificación de normas de calidad para empresas.

En esta ocasión la auditoria se enmarcó en el seguimiento a la certificación que tiene Hospifuturo S.A, ISO 9001 -2015.

Los objetivos de la auditoría fueron, determinar la conformidad del sistema de gestión con los requisitos de la norma de sistema de gestión, así como también la capacidad del sistema de gestión para asegurar que la organización cumple los requisitos legales, reglamentarios y contractuales aplicables al alcance del sistema de gestión y a la norma de requisitos de gestión.

Luego de la jornada de trabajo, los auditores ratificaron que Hospifuturo S.A mantiene estándares de calidad elevados, y cumple con todo lo establecido para mantener la certificación de calidad ISO 9001 -2015.