Axxis Hospital en medios internacionales de prensa

Axxis Hospital en medios internacionales de prensa
Axxis Hospital en medios internacionales de prensa

En un boletín de prensa emitido el 7 de abril DFC, U.S International Development Finance Corporation, emite “DFC fortalece la infraestructura y los servicios de salud global con casi USD. 2 mil millones en nuevos proyectos de salud a propósito del día mundial de la salud”.





En su nota de prensa explica que, luego de dos años desde el lanzamiento de la Iniciativa de Prosperidad y Salud Global de DFC, ha comprometido casi USD. 2 mil millones en nuevas inversiones en proyectos de atención médica en todo el mundo , a través de 24 transacciones.





DFC tiene proyectos de salud transformadores en marcha en África, Medio Oriente y Europa, Asia y el hemisferio occidental. Dentro de los cuales destaca el crédito entregado a Axxis Hospital.





“Construcción de infraestructura de atención médica en Ecuador: un préstamo de más de $18 millones para el Hospital Axxis, un centro de atención médica privado enfocado en brindar servicios maternos y pediátricos de última generación en Quito, Ecuador, apoyará la expansión del actual 84- facilidad de cama por 68 camas adicionales”.





Las inversiones de DFC se adhieren a altos estándares y respetan el medio ambiente, los derechos humanos y los derechos de los trabajadores.





Axxis Materno Infantil es un proyecto que cumple altos estándares, será el primer hospital privado enfocado en la mujer y en los niños, con los más connotados especialistas y subespecialistas del país.