Axxis Hospital presente en la Jornada de Misión Comercial organizada por la Embajada de los Estados Unidos

El Dr. Antonio Naranjo en representación de Axxis Hospital participó en la jornada de la misión comercial, organizada por la Embajada de los Estados Unidos, en donde pudo hacer contacto directo con fabricantes de equipos e insumos médicos.

El evento contó con la presencia del Embajador de los Estado Unidos, Michael J. Fitzpatrick, quien felicitó al equipo de Axxis Hospital por la consecución del crédito con DFC para la construcción de Axxis Materno Infantil.