XVIII Congreso Ecuatoriano de Gastroenterología

El 21, 22 y 23 de Agosto del 2014, se realizó en la ciudad de Machala el XVIII Congreso Ecuatoriano de Gastroenterología, organizado por la Sociedad Ecuatoriana de Gastroenterología.
El evento tuvo la participación de profesores extranjeros y nacionales quienes expusieron importantes temas científicos del área de gastroenterología y sobre la práctica médica diaria.
En representación de Axxis Gastro parte de Axxis Hospital, participaron los Doctores; Oswaldo Cargua, Ramiro Coello, Marco Luna y Vicente Peñaherrera, quienes expusieron los siguientes temas:

• Dr. Oswaldo Cargua: Video cápsula endoscópica actualización 2014 basado en evidencia
  • Dr. Ramiro Coello:  Acalasia estadística en Axxis Hospital
  • Dr. Vicente Peñaherrera: Manejo de los cálculos difíciles en la vía biliar.
  • Dr. Marco Luna: Ecoendoscopia de Páncreas.

El Dr. Oswaldo Cargua, ganó el 2do lugar a la Investigación Científica en Gastroenterología en Ecuador, con la presentación de los siguientes temas:

• Coledocoscopia y Colangioscopia con Enteroscopio mono balón.
  • Lesiones ulceradas de intestino delgado.
  • Enteroscopia mono balón (con 3 años de experiencia en Axxis Hospital).
Categoría Noticias